CRÉDITOS MACRO PROYECTOS CON BANCA Y FONDOS DE INVERSIÓN INTERNACIONAL

Macro proyectos constructivos de viviendas, agropecuarios, industriales, clínicos, que estén formulados y estructurados, con lote y en espera del crédito para la ejecución de obra.

Macro proyectos constructivos, energías limpias o renovables, agroindustriales, plantas industriales, clínicos, puertos, aeropuertos, etc, que estén formulados y estructurados, con terrenos y en espera del crédito para la ejecución de obra.

Ponemos a disposición de ustedes los créditos con respaldo de la banca y fondos de inversión internacional, para macro proyectos constructivos, energías limpias o renovables, agroindustriales, plantas industriales, clínicos, puertos, aeropuertos, en Colombia y el exterior, cuyo costo total sea aproximado o mayores de 50 millones de dólares, con bajas tasas de interés entre el 0.95% y 7% anual, plazos hasta 30 años, con periodos de pagos trimestrales, semestrales y anuales. Tiempos de gracias y/o muertos de 1 a 3 años (sujeto a previa aprobación).

Puntos a tener en cuenta:

    1. Que se tenga el terreno: con título legal de propiedad o carta de intención de compraventa, libres de afectaciones de embargos, hipotecas, fiducia, otros. En caso de hipoteca con banco no es viable el crédito, si es hipoteca con persona natural o jurídica, existe una posibilidad de negociar con los acreedores para garantizar el pago de la deuda.
    1. Que el proyecto sea viable: técnica, económica y financieramente.
    1. Que el proyecto se encuentre formulado y estructurado en la mayor parte posible: nombre de la empresa, nombre del proyecto, ubicación, área del terreno, documentos de títulos, permisos y/o licencias de urbanismo, ambiental, construcción para realizarlo, estudios técnicos de suelos, topográficos, de mercados, de ventas, planos, arquitectónicos, civiles, estructurales, redes, presupuestos de obra, costo total del terreno, comercialización, portafolio, render, brochure, manuales, pendones, volantes, publicidad, pagina web, redes sociales, inversión realizada a la fecha, inversión requerida futura, costo total primera etapa pre operativos, costo total segunda etapa ejecución de obra, costo total del proyecto, venta total del proyecto, utilidad total del proyecto y tiempo de ejecución del proyecto.
    1. Que el proyecto no tenga ventas realizadas a la fecha, en caso afirmativo describir como están registradas.
    1. Que al proyecto solo se le hayan invertidos dineros en la formulación, estructuración y pre operativos.
    1. Que el proyecto no se le hayan invertido dinero en la ejecución de obra, en caso afirmativo describir el origen de esos recursos.
    1. Que el proyecto no haya contraído obligaciones bancarias, en caso afirmativo, explique.
    1. Que el propietario del terreno sea en lo posible el mismo gestor o propietario del proyecto.
    1. Que el proyecto necesite el crédito.

Agradeciendo su amable atención, quedamos atentos a sus comentarios, inquietudes y propuestas.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros