VALORES

  1. Ética

Somos consecuentemente con las buenas costumbres y prácticas profesionales, respetando nuestras políticas organizacionales, tanto a nivel profesional, laboral, como la de nuestros clientes, socios, asociados, como en nuestra vida privada, aún en forma contraria a intereses propios, ya que  las buenas costumbres y los valores morales están por encima de su accionar y Grupo Omai Colombia S.A.S. así lo desea y lo comprende

  1. Compromiso:

Sentimos como propios los objetivos de la Empresa, comprometiéndonos por completo con el logro de objetivos propios y comunes. Tomando acciones para superar obstáculos que interfieren con el logro de los mismos. Controlando la puesta en marcha de las acciones acordadas. Cumpliendo con los compromisos, tanto personales como profesionales.

  1. Responsabilidad

Entendemos que adquirimos un sinnúmero de responsabilidades, tanto de índole personal, laboral, como de índole social. Comprendemos que debemos respetar lineamientos y reglas propias, ajenas y comunes, además de contribuir en el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos. 

  1. Integridad

Hacemos lo que pensamos puede ser correcto para nuestra empresa y somos consistentes en lo personal, profesional, justo y transparente con todo equipo humano, clientes y colaboradores, generando la confianza, confidencialidad, compromiso y responsabilidad social para aportar valor. 

  1. Excelencia

El talento de nuestro equipo humano, basado en la excelencia profesional, constituye la mejor garantía de la calidad de nuestros servicios en todas nuestras áreas de actuación. Somos profesionales que, además de nuestra formación y experiencia, trabajamos con unos valores que guían, en todo momento, nuestro desempeño.

  1. Pro actividad

Somos proactivo para tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; preventivos, intuitivos en actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en la empresa, reaccionando instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir

  1. Efectividad

Comprendemos la esencia de los aspectos complejos para transformarlos en soluciones prácticas y operables para la empresa, tanto en su propio beneficio como en el de los clientes y otros involucrados; aplicando la capacidad de discernimiento; compartiendo el conocimiento profesional y la experiencia; apoyándonos en los hechos, en la razón y demostrando constantemente interés por aprender.

  1. Orientación al Cliente:

Estamos siempre enfocados en servir a nuestros clientes, de comprender y satisfacer sus necesidades, aún aquellas no expresadas, esforzándonos por conocer y resolver sus dificultades o problemas tanto al cliente interno como la del cliente final o a quienes van dirigidos los esfuerzos de la empresa, como de los clientes de los propios clientes y de todos aquellos que participen de la relación empresa-cliente.