HISTORIA DE GRUPO OMAI COLOMBIA S.A.S.

La empresa nació en el mes de Septiembre del año 2006. Inició siendo persona natural;
posteriormente surge la necesidad de cambiar el nombre y así fue cómo surgió OMAI COLOMBIA ASOCIADOS E INVERSIONISTAS, pero aun así, seguía conservando su razón social jurídica pero de persona natural.

Fue así como en el mes de Septiembre del año 2013, se constituye legalmente su razón social en persona jurídica con el nombre de OMAI COLOMBIA INMOBILIARIA S.A.S. y finalmente fue en el mes de Diciembre del año 2014 que adquiere su actual y verdadero nombre como empresa Sociedad por Acciones Simplificadas. GRUPO OMAI COLOMBIA S.A.S.

GRUPO OMAI COLOMBIA S.A.S. es hoy en día un grupo económico de naturaleza privada, consolidado por quienes lo conforman, sus socios, asociados e inversionistas, para dar apalancamientos a nuestros clientes con necesidades de soluciones económicas y financieras de libre inversión, capital de trabajo, inversiones para la industria, la construcción, el comercio y en general.

La empresa en su organización administrativa se compone de tres niveles. Un primer nivel que corresponde a la Junta de Socios. Un segundo nivel conformado por la Gerencia y División Operativa y Un tercer nivel conformado por tres Departamentos, Financiero, Jurídico y Técnico.

GUPO OMAI COLOMBIA S.A.S. da la bien venida a todos aquellos que de una u otra forma requieren de nuestros productos y servicios, los cuales se encuentran a su entera disposición y con el mayor gusto estaremos atendidos sus solicitudes y brindándoles a todos una atención personalizada, oportuna, rápida, comprometida y responsable.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros